Tuesday, July 12, 2011

Empezando

Desde hace ya un tiempo he estado pensando que era hora de hacerse un blogg. Cuando era más jóven escribía diarios que no enseñaba a nadie ni tampoco yo misma releía. O sea, se quedaban a merced de las polillas por los siglos de los siglos.

Mis compañeros de trabajo tienen bloggs, numerosos. Mi hija, de 12, acaba de hacerse un blogg. Creo que la idea del blogg es fascinante, pero insistente. Hay que hacerse un blogg en este tiempo en el que vivimos. Hay que. De otra manera, no estamos aprovechando suficientemente la libertad cibernética que nos da este siglo. En Cuba la gente que bloggea tiene que hacerlo a escondidas. No, tengo que hacerme un blogg. Por lo menos lo empiezo. 40 debe ser una buena edad para empezar. Aún no tengo 40, pero allí llegaré en dos meses.

Normalmente hablo mucho y ahora que me acerco a los 40 no hablo tanto. Entre otras cosas porque estoy corriendo. No, no es que tenga prisa, estoy corriendo. Sí, preparándome para medio maratón en dos meses, 18 días antes de cumplir 40. Y al correr de esta manera, como nunca antes hice ni pensé hacer, es imposible hablar al mismo tiempo todos los pensamientos que pasan por una.

Este sería mi intento por compartir conmigo misma y con los que lo deseen leer, aquellas ideas o pensamientos que, de manera consciente, circulan constantemente por mi cabeza... mientras corro y mientras vivo.

Hoy: casi 7.8 km en 55 min. Velocidad promedio según el cálculo de mi esposo: 8.3 km/h.
Retos más grandes del momento: la alergia al polen, una rodilla que se queja casi siempre y un músculo en la ingle que me dice aquí estoy especialmente despues de pasar 1 hora de carrera.
Por lo demás esto de correr es un mundo lleno de sorpresas :)

No comments:

Post a Comment