Thursday, July 14, 2011

Y los retos seguirán apareciendo

Uno cree que porque tiene una meta clara y portentosa por delante el camino se hace más fácil y divertido. Llevo corriendo sistematicamente aproximadamente medio año y al principio, cuando lo hacía porque en el gimnasio ese día no daban ninguna clase divertida, me sentía heroína, sobrecumplidora, estrella.

Ahora que se trata de "apretar el culo y darle a los pedales" (y perdonen el vocabulario), porque la cuestión no es de mantener la fortaleza sino de incrementarla, el reto se duplica.

Mi amiga y colega que correrá el maratón entero tiene un proyecto poético con su carrera y ha hecho de correr su religión. Yo no he llegado allí. Me gusta demasiado el step, la zumba, el yoga, las pesas... como voy a tener tiempo para todo??? Queda por ver si después de Dorking, 11 septiembre, quedarán los deseos de continuar y desear hacer el maratón entero. 42 km se dice fácil... un burujón de horas corriendo. Me-follower of Forrest Gump?

Hoy, a pesar del bello sol afuera, iré a correr media hora en Pulz para luego poder ir a mi clase favorita, con mi instructora preferida de Body Step. 1 hora y media de duro entrenamiento debe ser suficiente por hoy. Se lo dedicaré en secreto a una persona muy querida.  ♥

No comments:

Post a Comment